Neuromarketing y la Gestión Comercial


Inicio: 15 de septiembre

 Modalidad híbrida

20 horas

40 dólares

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¿Qué lograrás con el desarrollo del curso?

  • Identificar las herramientas empresariales que permitan la creación de propuestas de valor, generando un producto o servicio más a atractivo al cliente.
  • Analizar las propuestas que agregan experiencia en compra y consumo en el cliente.
  • Analizar el comportamiento del consumidor y procesos de compra.
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PLAN DE ESTUDIOS

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  • El cerebro ante las decisiones
  • El Placer vs. Sorpresa
  • El cerebro del Consumidor
  • Las edades del Cerebro
  • Cerebro Masculino vs. Femenino
  • Neuronas espejo y Conducta Social
  • Aprendizaje y Memoria
  • Comunicación estratégica de ventas
  • Modelo 360 de Costumer experience
  • Cliente- Consumidor
  • Venta tradicional
  • Venta Consultiva
  • El Cerebro Económico 
  • Tendencias y modas a nivel neuronal
  • Asunción de Riesgo vs. Conservación
  • Emociones vs. Economía
  • Éxito y fracaso económico

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