Inicio: 15 de septiembre
Modalidad híbrida
20 horas
40 dólares
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¿Qué lograrás con el desarrollo del curso?
- Identificar las herramientas empresariales que permitan la creación de propuestas de valor, generando un producto o servicio más a atractivo al cliente.
- Analizar las propuestas que agregan experiencia en compra y consumo en el cliente.
- Analizar el comportamiento del consumidor y procesos de compra.
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PLAN DE ESTUDIOS
- El cerebro ante las decisiones
- El Placer vs. Sorpresa
- El cerebro del Consumidor
- Las edades del Cerebro
- Cerebro Masculino vs. Femenino
- Neuronas espejo y Conducta Social
- Aprendizaje y Memoria
- Comunicación estratégica de ventas
- Modelo 360 de Costumer experience
- Cliente- Consumidor
- Venta tradicional
- Venta Consultiva
- El Cerebro Económico
- Tendencias y modas a nivel neuronal
- Asunción de Riesgo vs. Conservación
- Emociones vs. Economía
- Éxito y fracaso económico