Admisión Carrera de Marketing Digital y Comercio Electrónico
Objetivo General | ¿Qué Profesional Seré? | ¿En dónde trabajaré? | Malla Curricular | Video de Carrera
Título: Tecnólogo/a Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Nivel de formación: Tercer Nivel
Duración: 5 semestres (2 años y medio)
Modalidad: En Línea
Horarios: Clases 100% virtuales 80% de forma asincrónica y 20% de forma sincrónica, (Encuentros virtuales los días sábados, según los horarios y fechas del programa).
Objetivo General
Formar Tecnólogos/as Superiores en Marketing Digital y Comercio Electrónico con competencias avanzadas en los campos de administración, comunicación, gestión, tecnologías de la información y la comunicación, comercio electrónico, neuro-marketing, y mercadotecnia, aplicados a contextos empresariales públicos y privados, que hagan uso de herramientas tecnológicas para la automatización en los procesos de marketing, comercialización y economía en redes electrónicas.
¿QUÉ PROFESIONAL SERÉ?
- Formar Tecnólogos/as Superiores en Marketing Digital y Comercio Electrónico con competencias avanzadas en los campos de administración, comunicación, gestión, tecnologías de la información y la comunicación, comercio electrónico, neuro-marketing, y mercadotecnia, aplicados a contextos empresariales públicos y privados, que hagan uso de herramientas tecnológicas para la automatización en los procesos de marketing, comercialización y economía en redes electrónicas.
¿EN DÓNDE TRABAJARÉ?
- Empresas, instituciones u organizaciones del sector público y privado, en áreas de marketing, comunicación y ventas.
- Comunnity Mananger y gestor de redes sociales en empresas, organizaciones e instituciones de cualquier índole, tanto públicos y privados.
- Asesor en la elaboración y ejecución de planes estratégicos de marketing digital para cualquier empresa, organización o institución.
- Gerente de su propia empresa de marketing y comercio electrónico.