Inicio: 15 de septiembre
Modalidad híbrida
20 horas
40 dólares
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¿Qué lograrás con el desarrollo del curso?
- Identificar las herramientas personales de influencia y persuasión a partir de experiencias concretas y cotidianas en las organizaciones
- Desarrollar las habilidades en el análisis de conflictos, aplicando los conocimientos adquiridos a un caso concreto.
- Tomar decisiones oportunas, estudiando los cambios del entorno, redireccionando la empresa hacia el mantenimiento de su rentabilidad, a través de la aplicación de herramientas gerenciales
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PLAN DE ESTUDIOS
- Relaciones de influencia e intercambio
- Tipos de influencia
- Teoría miembro – líder
Actividad: Formas de liderazgo (legos)
- Liderazgo relacional
- Modelo de liderazgo relacional
- Coaching y entrenamiento personal
Actividad: Dinámica NASA
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- El conflicto, tipos y causas
- Habilidades personales para afrontar conflictos
- La negoción
- Elementos de la negociación
Actividad: Roleplying
Actividad: Resolución de conflictos
Actividad: Caso práctico – gestión de conflictos
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- Relaciones con el entorno
- Administración del desempeño
- Creatividad
Actividad: Juego de roles – palabras claves
- Manejo del cambio
- Productividad
Actividad: Optimización de recursos
- Comunicación efectiva
- Manejo de errores
- Trabajo en equipo
Actividad: Trabajo en equipo
Actividad final: Elaboración de estrategias – estudio de caso